A partir de que escuché Dying Star me vino a la cabeza la obsesión de conseguir la discografía completa de Celer, el proyecto en el que ahora participa únicamente Will Long. Ya conseguí varios discos, pero Celer es sumamente activo y por mes está lanzando tres e incluso cuatro producciones.

En Hell Detoured, ubicada cronológicamente detrás del grandioso Dying Star tenemos, como dice la misma descripción en la web de rural colours un loop que se repite incesantemente durante diecinueve minutos. Platicando con un amigo sobre el track, me pude dar cuenta que efectivamente no se siente la repetición por lo relajante del soundscape. Este Ambient me cae muy bien a propósito de una semana tan ajetreada en la cual sólo deseo escuchar música que apacigue mis nervios.

Hell Detoured quizás no sea el nombre más acertado para un disco que transmite un delicioso Ambient. El tiempo parece detenerse cuando lo reproduzco y sin dudas me deja una sensación de volver a reproducirlo.

El track se puede escuchar completo en el sitio del sello, así como comprar por una módica cantidad. Aprovechen y apoyen la buena música.

Link